Home Cultura Casa de la Cultura en Tacámbaro estrenará instalaciones para talleres

Casa de la Cultura en Tacámbaro estrenará instalaciones para talleres

E-mail Imprimir PDF

La Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez pretende estrenar espacios para talleres de verano, pues hasta la fecha lleva un avance del 95%, así lo dio a conocer el Profesor Ramiro Gutiérrez Aguilar, Director de este recinto cultural de Tacámbaro.

Sólo son detalles de acabados los que faltan para concluir la obra, y estará lista para los talleres que se impartirán en estas nuevas áreas que quedarán de la siguiente manera; en la planta baja se impartirán en total 4 talleres, bordado, deshilado, pintura textil y grabado, además se ubicará la dirección, de tal manera que se pueda dar atención a más talleristas; y en la parte de arriba todos los cursos que tengan que ver con la disciplina de la danza, así como Salón de Usos Múltiples.

El Profesor Gutiérrez Aguilar reconoció el aporte que el actual Ayuntamiento de Tacámbaro realiza a la cultura, con el apoyo a este tipo de proyectos que benefician a toda la ciudadanía de las diferentes edades, pues se imparten cursos para niños, jóvenes y adultos.

Los talleres de verano de la Casa de la Cultura Marcos A. Jiménez abarcarán un periodo del 17 de Julio al 11 de Agosto del presente año.

Cabe destacar que el Proyecto de la Segunda Etapa de la Casa de la Cultura se está efectuando, gracias a una aportación Federal a través de la Secretaría de Cultura Nacional de 1 millón de pesos y la actual Administración Municipal con una suma de 1 millón de pesos, ejecutado por la Dirección de Obras Públicas.

 
   
 
   
 

   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...