Home Educación Egresan 132 ingenieros del Tecnológico de Tacámbaro

Egresan 132 ingenieros del Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el firme propósito de incorporarse a la vida laboral para modificar los entornos sociales y económicos, 132 jóvenes egresaron este fin de semana como ingenieros en diversas disciplinas científicas, concluyendo estudios en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST).

En solemne ceremonia de graduación que se verificó en el plantel, el maestro en Ciencias Arturo Granados, director general del ITST, expresó a los 132 nuevos ingenieros que "deben seguir buscando ser los mejores y constituirse en líderes de sus comunidades, alcanzando otras metas profesionales y humanísticas que incidan en la sociedad". Acompañado de directivos, integrantes de la Junta de Gobierno, profesores, empleados, padres de familia, invitados especiales y medios de comunicación, el director general Arturo Granados reiteró la voluntad del plantel para acompañar a los nuevos profesionistas en proyectos que impulsen, asegurando que tuvieron, en el Tecnológico de Tacámbaro, la oportunidad de ampliar su horizonte científico, técnico y humano.

Los 132 nuevos ingenieros del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro pertenecen a las carreras profesionales de Sistemas Computacionales, Geociencias, Administración e industrias Alimentarias, constituyendo la onceava generación del ciclo 2012-2017.

Durante la ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos a los mejores promedios, entre ellos María Félix Gaitán, de Geociencias, con 94.83 de promedio general; José Abraham Rosales, Administración, con 96.37; Herlinda Pacheco, Industrias Alimentarias, 94.65, y Brandon Gamino, Sistemas Computacionales, con 93.43 de promedio general.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...