Home Otras Clínica Dental Integral, la mejor opción para usted en Tacámbaro

Clínica Dental Integral, la mejor opción para usted en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con una amplia experiencia, infraestructura, equipo y recursos humanos calificados, la Clínica Dental Integral es la mejor opción para usted y su salud en Tacámbaro, la cual ofrece servicios profesionales en Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía, Prótesis Bucal, Odontopediatría y Periodoncia.

Ubicada en la calle Lázaro Cárdenas No. 471, colonia Centro de Tacámbaro, Clínica Dental Integral se caracteriza por el profesionalismo en el servicio a los clientes de la región, ofreciendo los mejores trabajos y presupuestos en un ambiente de cordialidad.

Clínica Dental Integral de Tacámbaro tiene el teléfono 459 59 6 10 88 para contactar y realizar una cita con el mejor equipo de especialistas, tecnología de punta y sus nuevas instalaciones. Llame y no se arrepentirá en servicios de Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía, Prótesis Bucal, Odontopediatría y Periodoncia.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...