Home Cultura Gisela Vázquez realiza Pega de Bando en Turicato en un ambiente de tranquilidad

Gisela Vázquez realiza Pega de Bando en Turicato en un ambiente de tranquilidad

E-mail Imprimir PDF

En un ambiente de tranquilidad social, la presidenta municipal Gisela Vázquez Alanís encabezó la Pega de Bando en la cabecera de Turicato, con lo cual se inician formalmente los festejos patrios que concluyen el 30 de septiembre.

Acompañada de regidores, funcionarios públicos, empleados municipales, invitados especiales, medios de comunicación y numerosos ciudadanos de Turicato, la alcaldesa Gisela Vázquez realizó la Pega de Bando que detalla el conjunto de actividades cívicas, deportivas, culturales, recreativas y educativas en esta demarcación geográfica de Tierra Caliente, donde se observó un ambiente de paz social que priva en todos los puntos de la zona.

Luego de la Pega de Bando por diversos sitios de la cabecera municipal, la presidenta Gisela Vázquez Alanís estuvo presente en el evento Reina Fiestas Patrias, el cual fue ganado por la señorita Maritza Piedra González con 136 votos de los asistentes al Auditorio Municipal.

Gisela Vázquez comentó a la prensa regional que Turicato trabaja y seguirá trabajando por la construcción de obras y acciones para todos los puntos del municipio, indicando que "no aflojaré el paso para gestionar recursos públicos para aliviar las necesidades del pueblo".

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...