Home Economía FerreTacámbaro llega a esta ciudad con los mejores productos y promociones en el mercado

FerreTacámbaro llega a esta ciudad con los mejores productos y promociones en el mercado

E-mail Imprimir PDF

Con el mejor catálogo en productos de ferretería, plomería, iluminación, cementos, tubería, calentadores solares, pegapisos, láminas galvanizadas, entre otros, FerreTacámbaro abre sus puertas en esta población, ofreciendo los precios más bajos del mercado.

Ubicado en Libramiento Sur 150, en la salida a Tecario, FerreTacámbaro se pone a las órdenes de los constructores, electricistas, plomeros, mecánicos para surtir sus necesidades con productos de alta calidad en el mercado y las promociones más atractivas, los cuales son mostrados al público para que seleccionen sus compras en una tienda amplia y moderna, con personal calificado para satisfacer sus pedidos.

FerreTacámbaro, su tienda preferida de productos de electricidad, plomería, iluminación y otros, se integra a la economía de la población para cubrir con bajos presupuestos sus diversas necesidades.

Visite sus instalaciones en la avenida Libramiento Sur 150, a unos pasos de la salida a Tecario, o solicite información y pedidos al teléfono 459 59 6 24 15, donde será asesorado por empleados debidamente capacitados.

Los clientes de FerreTacámbaro comentan que su apertura vendrá a beneficiar la economía de numerosos ciudadanos, quienes encontrarán en FerreTacámbaro las mejores opciones en ferretería, material eléctrico, mecánico, plomería, fibra de vidrio, pegapiso, cementos, tubos pvc, plus, lámina galvanizada onduline, material para alcantarillado, calentadores solares y muchos más.

Pida más informes al teléfono 459 59 6 24 15.

 
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...