Home Sociales Cervando Cárdenas Maldonada anuncia Jornada de Salud en Tacámbaro

Cervando Cárdenas Maldonada anuncia Jornada de Salud en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El contador público Cervando Cárdenas Maldonado hace una atenta invitación a la población para que aproveche la Jornada de Salud que realizará este próximo lunes 10 de diciembre.

Al respecto, el especialista en finanzas detalló que la Jornada de Salud ofrecerá exámenes gratuitos de la vista con lentes a precios accesibles, así como corte de pelo con recuperación de 20 pesos y el servicio de un quiropráctico con atención en el nervio ciático.

El contador Cervando Cárdenas Maldonado señaló que la Jornada de Salud se ha programado para el lunes 10 de diciembre del año en curso, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde en el domicilio de Melchor Ocampo 233, colonia Centro de Tacámbaro, invitando a ciudadanos y ciudadanas que acudan con sus familias y aprovechen los inmejorables servicios que se ofrecerán.

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...