Home Sociales Todo listo en Tacámbaro para el segundo viaje de Palomas Mensajeras a Estados Unidos

Todo listo en Tacámbaro para el segundo viaje de Palomas Mensajeras a Estados Unidos

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018, que encabeza el Lic. Mauricio Acosta Almanza, trabajan en coordinación con el Departamento de Atención al Migrante, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en general con el Programa de Palomas Mensajeras.

 

Así  lo dio a conocer la Profesora Ma. Del Carmen Magaña González, Titular del Departamento de Atención al Migrante, ya que el día de hoy 9 de febrero del presente año, se tuvo una reunión informativa con el segundo grupo de 44 adultos mayores, los cuales viajarán el próximo día 22 de febrero hacia la Ciudad de Los Ángeles, California, a reencontrarse con sus hijos.

En esta reunión se les dio a conocer a los adultos mayores todos los requerimientos con los cuales tienen que cumplir para poder ingresar a los Estados Unidos, asimismo se les dieron a firmar dos documentos para su ingreso, se les entregó su gafete con fotografía y datos personales y por último se les tomó la talla de las playeras, las cuales llevarán puestas en el viaje.

En este mismo contexto, la C. María Blanca Gutiérrez Martínez y la C. Emilia Mora Cisneros son las que acompañarán a este grupo para apoyar a las personas de la tercera edad, que saldrán el 22 de febrero de la Ciudad de Uruapan y regresarán el 15 de marzo llenos de alegría por haber ido a ver a sus hijos y nietos, los cuales hace bastante tiempo que no ven o no conocen.

En palabras de Carmen Magaña, comentó que el recibimiento se realizará en un salón de la Ciudad de los Ángeles con Mariachis y sus hijos esperando la llegada de ellos con emoción, asimismo externó que es una satisfacción muy grande el realizar este tipo de programas, al ver las caras de alegría de estos adultos al reencontrarse con sus hijos.

Para finalizar el Edil Municipal les deseó un feliz viaje, así como les pidió que disfruten de sus hijos, los abracen los besen y los llenen de cariño, y se comprometió a seguir apoyándolos en los que requieren para seguir acercando familias y que será el Ayuntamiento el que absorba los gastos de transporte ida y vuela hacia el aeropuerto, ya que es unidos como podemos avanzar.

En esta reunión informativa también estuvieron presentes el Síndico Municipal, C.P Juan Carlos Barajas Míreles, así como los directores de Tránsito Municipal, el C. Rafael Martínez Equihua. y el Director de Seguridad Pública, el C. Reynaldo  Méndez Ortega, quienes les desearon un feliz viaje a todos.

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...