Home Política Isabel Manríquez y Rosy Miranda, precandidatas oficiales del PRI para alcaldías de Turicato y Tacámbaro

Isabel Manríquez y Rosy Miranda, precandidatas oficiales del PRI para alcaldías de Turicato y Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Las priistas Isabel Manríquez Almonte y Rosy Miranda Arévalo serán las precandidatas oficiales del PRI para competir por los ayuntamientos de Turicato y Tacámbaro, respectivamente.

De acuerdo a comunicado del comité ejecutivo nacional del tricolor, las políticas Isabel Manríquez Almonte y Rosy Miranda Arévalo serán ratificadas en breve como precandidatas para ir en las boletas de votación del primero de julio del año en curso, compitiendo por los municipios de Turicato y Tacámbaro.

La dama Isabel Manríquez se desempeñaba en la secretaría de Salud del estado, recientemente, y es originaria de la tenencia turicatense de Puruarán, mientras la precandidata Rosy Miranda tenía la encomienda de diputada local por el distrito 19 de Tacámbaro, ciudad de la que es originaria.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...