Home Cultura Jerry Engelbach en concierto con versiones de jazz de películas en Pátzcuaro

Jerry Engelbach en concierto con versiones de jazz de películas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este viernes próximo, 16 de febrero, a las 18:00 horas, en el Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro, tendrá lugar un interesante concierto de Jazz que ofrecerá Jerry Engelbach, ilustre artista estadounidense avecindado en Pátzcuaro desde hace varios años. Lo interesante de este concierto es que estará basado en versiones de jazz que fueron temas de películas consideradas ya clásicas del género.

                                         

Será un concierto para la nostalgia de los conocedores de este género musical. Y será para muchos una ventana para asomarse a una época de grandes contribuciones para el cine y la música popular estadounidense que traspuso fronteras.

Jerry Engelbach es un polifacético artista neoyorquino fundador en 1975, junto con otros artistas, del Soho Repertory Theatre (Soho Rep), importante compañía de teatro del famoso barrio conocido como Broadway.

Este concierto de Jerry ha sido organizado con el fin de recabar fondos para la realización del Festival de Piano de Pátzcuaro, que en su octava edición se llevará a cabo durante el mes de abril en el Antiguo Colegio Jesuita, a la vez que en otros espacios culturales de la ciudad. El costo será de 100 pesos.

 

 

 

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...