Home Política Consolidan los panistas una fuerza aplanadora en Ario de Rosales con Irma Moreno y Oscar Escobar

Consolidan los panistas una fuerza aplanadora en Ario de Rosales con Irma Moreno y Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

Ayer, durante la jornada interna del PAN en el municipio de Ario para elegir a su abanderada a la presidencia municipal, salió consolidado y fortalecido el proyecto de unidad de los panistas para enfrentar el próximo proceso electoral.

Dos equipos muy fuertes concentraron pundonor para buscar nuevamente la presidencia municipal de Ario con Irma Moreno y la diputación local del distrito de Tacámbaro con Oscar Escobar.

Históricamente, siempre el PAN en Ario había presentado procesos internos para seleccionar a sus candidatos y estos dos equipos encabezados, por un lado con Irma Moreno, y por otro lado con Oscar Escobar, quienes fueron competidores frontales muy fuertes, esta vez al ver nulos resultados del actual presidente municipal del PRI, Cenobio Hernández, con falta de obra, falta de atención ciudadana y por otro lado el incumplimiento de la palabra, la poca capacidad legislativa y de gestión de la diputada local del PRI, Rosalía Miranda, decidieron unir fuerzas para presentar un proyecto de trabajo unido y de resultados para Ario y para el distrito local.

Fue una participación muy alta de los panistas, donde Irma Moreno obtuvo el 83% de los votos emitidos en el proceso interno para designarla precandidata.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...