Home Columnas
Columnas

El mexicano corrupto…

E-mail Imprimir PDF

Con el combate reciente al robo de combustible, mejor conocido como huachicoleo, México vuelve a figurar en el escenario mundial como lo que nos distingue desde antes, como un país corrupto, tramposo, pobre de mentalidad, y cualquier adjetivo negativo que te llegue a la mente, estimado lector.

 

Leer más...
 

ANA LILIA PÉREZ, actualidad de su aportación periodística y editorial

E-mail Imprimir PDF

En este momento hay una mujer muy valiosa y valiente que merece el reconocimiento de los mexicanos; se llama ANA LILIA PÉREZ, periodista de investigación que en los últimos ocho años investigó, escribió y publicó una valiosísima trilogía bajo el sello Grijalbo, dedicada a la corrupción en nuestra empresa petrolera tan devaluada por los neoliberales, de Miguel de la Madrid a Peña Nieto: PEMEX. He aquí los títulos:

 

Leer más...
 

Empleados en México…

E-mail Imprimir PDF

Mucha gente se queja del desempleo y otras, teniendo empleo, se quejan del salario. El mexicano por naturaleza es inconforme, entre otros tantos defectos que posee en general. Es creíble la inconformidad de la gente respecto a los salarios mexicanos, pero no es correcta, porque se deben poner en la balanza muchas cosas, no solo la necesidad imperante de ganar más y alcanzar un estatus económico mayor.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. LAS LETRAS LIBRES DEL DIGITAL…

E-mail Imprimir PDF

Algunos de los hombres y algunas de las mujeres que se dicen ser libres en México, olvidan sus libertades cuando se les da trabajo, cuando se les compra con una despensa o cuando se les da u otorga un beneficio, favor, o dinero que opaca las adversidades con las que los demás viven. Del o los que a los primeros les dan, pero a los segundos olvidan y que casi siempre es  “el papá gobierno¨.

Leer más...
 

ARENA SUELTA. CONÓCETE, MÉXICO…

E-mail Imprimir PDF

Los propósitos de año nuevo, así como algunos otros temas, suelen dejarse robar la atención por mera acción comercial, incluso llegan a ser absorbidos por burdas y cosas materiales que poco tienen que ver con la atención al ser, al hombre, a la persona y al humano.

Leer más...
 


Página 1 de 150
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...