Home Columnas
Columnas

La historia de Jacqueline…

E-mail Imprimir PDF

En ésta oportunidad quiero hablar de una joven, de esas que hay tantas en cada rincón del territorio nacional. Ella es Jacqueline, pertenece a una familia disfuncional, su madre se enamoró y de esa relación surgió un niño, pero ella no fue correspondida, propiciándose que por la edad y como se acostumbraba antes, una de sus hermanas mayores, ya casada, registrara al pequeño como suyo, convirtiéndose desde ese momento en su sobrino.

 

Leer más...
 

¿Manipulas? O te manipulan…

E-mail Imprimir PDF

La siguiente es una acción muy frecuente que a todos nos ha tocado estar, en uno u otro lado, muchas veces sin querer y otras veces de manera deliberada, pero hemos formado parte de la estadística.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. POR LAS MUJERES, SEÑORES…

E-mail Imprimir PDF

Lo primero que mi memoria guarda es una voz femenina, es la palabra -hijo-, y venía como bien se han de imaginar de mi madre, es ese posiblemente el mayor argumento que tengo para manifestarme a favor de las mujeres, pues no veo en el mundo acto parecido de entrega, de amor y de existencia, que el dar a luz; tarea que fue seleccionada para el ser cuya fortaleza pudiera hacerlo; la mujer.

Leer más...
 

Valores entendidos…

E-mail Imprimir PDF

El tema que voy a analizar se desprende de las recientes declaraciones de algún gobernador de oposición al partido en el poder federal, esto en cuanto a que descubrió quién ordena los abucheos a los opositores del presidente de la República, cuando visita estados que no son morenos, y que en total son 28, porque aunque Morelos lo ganó la coalición “Juntos haremos historia”, el gobernador Cuauhtémoc Blanco se deslindó de ellos, en cuanto tomó posesión, porque no permitió que le impusieran a gente en su gabinete.

 

Leer más...
 

La historia de Leticia…

E-mail Imprimir PDF

Quiero aprovechar el espacio para hablar de la historia de una mujer mayor, pero con mentalidad enferma, débil, de gente joven en cuerpo de cincuentona.

 

Leer más...
 


Página 1 de 153
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...