Home Columnas
Columnas

ARENA SUELTA. SE SOLICITAN INICIATIVAS PARA MEJORAR AL MUNDO…

E-mail Imprimir PDF

La iniciativa es el detonante para el logro del éxito, pues nadie logra ser exitoso sin que antes exista la proposición o idea que sirve para iniciar dicho fin. Muchas son las iniciativas que han sucumbido al mundo, desde aquellas que nacieron de una simple idea personal, hasta las que fueron integradas desde un grupo de personas, con la meta clara del logro a corto, mediano o largo plazo.

Leer más...
 

ARENA SUELTA. EL CUMPLEAÑOS 478 DE MORELIA, MICHOACÁN

E-mail Imprimir PDF

Cada pueblo tiene sus propiedades únicas y auténticas, muy semejante a lo que ocurre con cada hombre o cada mujer, así cada comunidad, de las repartidas por el ancho mundo, cuentan con un sabor y un color que les hace ser reconocidas y distinguidas de entre las demás, lo que en gran medida se debe a su historia, y al valor con que se fueron construyendo.

Leer más...
 

4T vs 4P

E-mail Imprimir PDF

Quienes vivimos en países sísmicos sabemos lo que sucede con los inmuebles que se construyen con base en la corrupción para ahorrar recursos. Sucede que por regla general se vienen abajo al primer sismo de consideración o sólo se cuartean, pero por seguridad terminan por ser demolidos.

 

Leer más...
 

Agradecimiento mexicano…

E-mail Imprimir PDF

En esta oportunidad quiero analizar el valor que está ausente de la idiosincrasia del mexicano, ese que pocas, muy pocas veces, se observa en ciertas personas y que, por lo general, quienes lo usan, son los más exitosos en su vida diaria: El agradecimiento.

 

Leer más...
 

ARENA SUELTA. MÉXICO EN LLAMAS…

E-mail Imprimir PDF

El país (México) se encuentra entre fuego, cenizas y humo, las tomas aéreas en las que se observa al territorio nacional ardiendo, hablan por sí solas, sin duda que se trata de un estado de emergencia, que muestra la maldad del hombre y la incapacidad de las autoridades para hacer frente a los incendios forestales. Bien valdría la pena que se considerara un fondo de desastres por las afectaciones serias y enormes que están teniendo nuestros campos, así como la aplicación de castigos ejemplares a quienes, de manera ventajosa, encienden fuego para beneficiarse con el cambio de uso de sueño, o incluso sólo  por absurda diversión. 

Leer más...
 


Página 1 de 157
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...