Home Política
Política

Gisela Vázquez rendirá Segundo Informe de Gobierno en Turicato

E-mail Imprimir PDF

La licenciada Gisela Vázquez Alanis, presidenta municipal de Turicato, rendirá este domingo 13 de agosto el Segundo Informe de Labores ante sus conciudadanos, el cual refleja obras y acciones sin tintes partidistas.

Leer más...
 

El retiro de los candados en el PRI... ¿un guiño para José Antonio Meade?

E-mail Imprimir PDF

A 11 meses de las elecciones presidenciales de 2018 y mientras las encuestas ubican al partido en el tercer lugar en la intención de voto, el PRI abrió la puerta a la posibilidad de postular a un ciudadano externo a la Presidencia de la República, lo que podría beneficiar al secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Leer más...
 

Peña Nieto ha hecho profundas reformas al país, señala Ixtlahuac Orihuela en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

No obstante la situación difícil que pasa el país en varios aspectos, para el diputado federal por el distrito de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, aún hay tiempo para que la situación mejore, sobre todo en el aspecto económico, así lo manifestó en su visita a este municipio, en entrevista con este medio.

Leer más...
 

Constituyen Consejo Ciudadano de Morena en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana quedó constituido el Consejo Ciudadano de Morena de Pátzcuaro, integrado por ciudadanos no militantes, "el cual buscará hacer realidad el proyecto nacional de ese partido en este municipio".

Leer más...
 

Juan Antonio Ixtlahuac se reúne con Movimiento Territorial en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Se presentó en esta ciudad, el pasado fin de semana, el diputado federal por el distrito de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, para estar presente en la reunión con la estructura del Movimiento Territorial del municipio, la cual integra como secretario general adjunto el líder de la Organización e Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, Efraín Pérez Lombera.

Leer más...
 


Página 1 de 185
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...