Home Sociales
Sociales

Inician obras para resolver encharcamientos en plaza de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Iniciaron los trabajos en una segunda etapa de introducción de un colector pluvial en el Centro Histórico de Pátzcuaro, obra que permitirá solucionar el problema de encharcamientos e inundaciones que se presenta en la plaza Vasco de Quiroga.

 

Leer más...
 

250 menores de 5 años, beneficiados por IMSS-Prospera en la entidad

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Mexicano del Seguro Social a través del programa federal Seguro Médico Siglo XXI, adherido al Seguro Popular, equipó y mejoró las condiciones de los siete hospitales acreditados de IMSS-Prospera en Michoacán para otorgar atención médica a niños de cinco años de edad y sus familias.

 

 

 

Leer más...
 

Reciben 55 personas nacidas en EU pasaporte norteamericano en Morelia

E-mail Imprimir PDF

Con lágrimas en el rostro, Celeste Leonardo Morales sostiene el pasaporte americano que además de permitirle recuperar su identidad como ciudadana norteamericana, le concederá cristalizar el sueño de reencontrarse con su papá, a quien no ha visto en 15 de sus 18 años de edad.

 

 

 

Leer más...
 

Implementan obras para evitar inundaciones en plaza de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Este lunes iniciará la segunda etapa de la obra que se ejecuta en la plaza Vasco de Quiroga, trabajos que permitirán evitar las inundaciones que sufre esa zona del Centro Histórico, informó el director de Obras Públicas en Pátzcuaro, Mario Rivas. 

 

Leer más...
 

El próximo lunes inician con la 2da. etapa de la obra en la plaza Vasco de Quiroga en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

De acuerdo a información proporcionada por el Director de Obras Públicas, el próximo lunes 18 del presente se dará continuidad al proyecto de obra en la plaza Vasco de Quiroga.

 

Leer más...
 


Página 1 de 176

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...