Home Sociales
Sociales

Mejorar el suministro de agua, prioridad del gobierno municipal en Tacámbaro, afirma Salvador Barrera

E-mail Imprimir PDF

El Ayuntamiento de Tacámbaro ha iniciado una serie de acciones para que habitantes de la colonia Ojito de Agua tengan mayor suministro del vital líquido, las cuales están realizadas por el Comité de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y que incluyen una exhaustiva revisión de las líneas de conducción para detectar posibles taponamientos.

 

Leer más...
 

Difunde Ijumich App de apoyo para prevenir suicidios

E-mail Imprimir PDF

La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), respalda y difunde las acciones encaminadas a cuidar y atender la salud mental de las y los jóvenes, como la aplicación para celular #TooYoungToDie, a través de la cual se busca prevenir y atender los suicidios.

        

Leer más...
 

Alumnos de Gastronomía de la UTM ofrecen banquete a niños y niñas de AMANC

E-mail Imprimir PDF

Pasteles, agua de sabor y una rica cena, integraron parte del banquete que alumnos y alumnas de la carrera de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de Morelia prepararon y ofrecieron a niñas, niños, papás, mamás y colaboradores de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Casa AMANC.

 

 

Leer más...
 

Tacámbaro es un gobierno incluyente y construye obras en tenencias y comunidades con recursos municipales

E-mail Imprimir PDF

La construcción de un depósito para almacenamiento de agua potable vendrá a terminar con el problema de desabasto del vital líquido en la comunidad de Petembo, en donde los habitantes sufren ante la carencia del suministro; obra que se encuentra en proceso y que tiene un avance del 70 por ciento.

 

Leer más...
 

Con prevención, Secretaría de Salud protege a michoacanos contra riesgos sanitarios, afirma Rafael Torres Mandujano

E-mail Imprimir PDF

Para proteger de riesgos sanitarios a los habitantes y turistas que visitan el Estado con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Coepris, mantiene desplegado un operativo sanitario para vigilar que la comida que se expende en puestos ambulantes, mercados, supermercados, paleterías y restaurantes, se encuentre en buen estado.

 

Leer más...
 


Página 1 de 203

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...