Home Sociales
Sociales

300 PERSONAS SON BENEFICIADAS CON ENTREGA DE LENTES EN TACÁMBARO

E-mail Imprimir PDF

El Instituto de Vivienda hizo entrega de 300 lentes a igual número de habitantes de Tacámbaro, quienes los adquirieron en tres anteriores campañas a bajo costo en donde se realizaron 450 exámenes de la vista, con el apoyo del Ayuntamiento que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano con el respaldo de la Fundación Devlyn.

 

Leer más...
 

DIF TACÁMBARO SUMA ESFUERZOS POR LA SALUD DE LOS VARONES

E-mail Imprimir PDF

Fueron entregados los resultados del Antígeno Específico de Próstata a varones que hace dos semanas participaron en la campaña gratuita de prevención de Cáncer de Próstata, los cuales arrojaron que, de 125 muestras, 16 fueron reportadas con alteraciones, la cual fue realizada por la Sociedad Michoacana de Urología, el Colegio de Químicos del Estado y el Club Rotario Virreyes de Morelia, en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF) que preside Esveydi Mayde Pedraza García.

         

Leer más...
 

Suman esfuerzos por el rescate del Lago de Cuitzeo

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de recuperar el lago de Cuitzeo, Roberto Pantoja Arzola, Delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, llamó a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, investigadores, sociedad civil e iniciativa privada, para que se incorporen en el proyecto de rehabilitación del cuerpo de agua.

 

Leer más...
 

SALVADOR BARRERA CAMBIA LAS CONDICIONES DE VIDA A HABITANTES DE LA BLANCA

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, entregó 186 láminas galvanizadas en beneficio directo de 20 familias de la localidad La Blanca, en donde también se construye un drenaje con un avance mayor al 95 por ciento y se iniciará en breve una obra para evitar inundaciones por las precipitaciones pluviales; convirtiéndose en el primer Presidente que regresó y está apoyando  a la comunidad.

 

Leer más...
 

Entregan 50 cunas ecológicas en Erongarícuaro

E-mail Imprimir PDF

Un total de 50 cunas ecológicas fueron entregadas a igual número de mujeres de escasos recursos en este municipio, un apoyo que pretende contribuir a proteger a los recién nacidos y de reducir los índices de muerte de cuna, según se informó en el acto de entrega que encabezó el alcalde, Adrián Melgoza Novoa.

 

Leer más...
 


Página 6 de 216

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...