Home Economía
Economía

El SAT me negó mi devolución injustamente, ¿puedo llevar mi caso al Tribunal Federal de Justicia Administrativa?

E-mail Imprimir PDF

Sí, pero también conviene considerar otras opciones.

Las dos razones más comunes por las que los contribuyentes se pelean con el SAT son la imposición de un crédito fiscal y que no les otorguen su devolución. Como todo en la vida, al final se trata de dinero. En general, la mejor opción es ir al Tribunal Federal de Justicia Administrativa para ver si ellos pueden arreglar todo el problema, preferentemente, a tu favor.

 

El marco teórico

Leer más...
 

Sector empresarial, pilar para generación de empleos y servicios: Silvano Aureoles

E-mail Imprimir PDF

La participación del sector empresarial es uno de los pilares fundamentales para la generación de empleos y de servicios, acciones que dinamizan la economía y la competitividad en el estado, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al asistir como invitado especial a tomar protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco – Servytur) de Morelia para el periodo 2018-2019.

 

Leer más...
 

Hackers roban millones de pesos en México a través de transferencias bancarias

E-mail Imprimir PDF

Delincuentes sustrajeron cientos de millones de pesos de bancos mexicanos al crear órdenes fantasmas que transfirieron fondos a cuentas falsas y que fueron retirados rápidamente, dijeron dos fuentes cercanas a la investigación.

 

Leer más...
 

Michoacán, tercer productor nacional de tomate verde: Sedrua

E-mail Imprimir PDF

Con una producción anual superior a las 55 mil toneladas de tomate verde, Michoacán se ubica como el tercer productor nacional sólo por debajo de los estados de Sinaloa y Zacatecas; en la entidad se encuentran cultivadas más de 3 mil 500 hectáreas de este fruto.

Leer más...
 

Atiende Sedrua planteamientos de ingenios azucareros, entre ellos Pedernales

E-mail Imprimir PDF

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño, se reunió con representantes de los ingenios azucareros de la entidad, encabezados por el representante del Sistema Producto Caña, Crescencio Álvarez Oseguera, quienes plantearon, entre otras cosas, el cambio de la variedad de planta a una más resistente a plagas.

 

Leer más...
 


Página 1 de 139
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...