Home Economía
Economía

Edil Salvador Barrera hace entrega de 56 toneladas de cemento a través del Instituto de la Vivienda en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, la mañana de este jueves 17 de enero, a través del Instituto de la Vivienda que dirige el Lic. Ramón Hertzaí Madrigal Cazares, hizo entrega de 32 toneladas de cemento a personas que solicitaron el apoyo para la mejora de sus viviendas. El día de mañana viernes 18 de enero se realizará la entrega de otras 24 toneladas, sumando así 56, que benefician a habitantes de la cabecera municipal y todas las tenencias que la conforman.

Leer más...
 

El PRD demanda una explicación a fondo respecto al desabasto de combustible

E-mail Imprimir PDF

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que la escasez de gasolina en varios estados del país y especialmente en Michoacán, no es una cuestión de partidos políticos, sino un asunto de la Nación; en ese sentido, lo que hace falta es información precisa por parte de la Federación.

 

Leer más...
 

Se va normalizando el suministro de gasolina en Michoacán, afirma delegado federal Roberto Pantoja

E-mail Imprimir PDF

El suministro de gasolina en Michoacán tiende a normalizarse; si bien aún no se logra la agilidad deseada, ha habido gasolina suficiente para atender las necesidades de la sociedad, señaló Roberto Pantoja Arzola, delegado del Gobierno Federal en Michoacán.

 

Leer más...
 

Con agilidad se inició con el cobro del predial en Tacámbaro, afirma tesorera Nora Hernández

E-mail Imprimir PDF

Desde los primeros días de este 2019, tal y como lo marca la Ley, se inició con  el cobro del impuesto predial por parte del H. Ayuntamiento de Tacámbaro, a través de un trámite ágil, con respeto y muy buen servicio hacia la población que se acerca a cumplir con sus obligaciones; dando preferencia a los adultos mayores, como lo indicó el Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente Municipal.

 

Leer más...
 

“Hay gasolina suficiente en todo el país”: López Obrador

E-mail Imprimir PDF

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay falta de combustibles en el país y que lo que su gobierno está cuidando es la distribución para que delincuentes no se roben los hidrocarburos.

 

Leer más...
 


Página 1 de 153
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...