Home Economía
Economía

Estudiantes del Tecnológico de Tacámbaro desarrollan la deliciosa Lecherita Coffee. Pedidos al 459 101 24 13

E-mail Imprimir PDF

Con alto grado de calidad en el mercado de alimentos de zona, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) han desarrollado un producto altamente delicioso denominado Lecherita Coffee, utilizando materias primas naturales del municipio.

Leer más...
 

Aprueban diputados 55 leyes de ingresos municipales, entre ellos Turicato, Madero, Salvador Escalante y Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

En sesión ordinaria, el Pleno de la LXXIII Legislatura aprobó las leyes de ingresos correspondientes a 55 municipios para el Ejercicio Fiscal 2018.

 

Leer más...
 

Michoacán, líder nacional en producción de durazno; destaca producción de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con una producción superior a las 32 mil 566 toneladas, Michoacán se sitúa como líder nacional en la producción de durazno, cultivo que se desarrolla en más de 3 mil 859 hectáreas, concentrándose principalmente en 40 municipios, destacando de manera importante Zinapécuaro y Zitácuaro.

 

 

Leer más...
 

Si recibes esta llamada, podrías ser víctima de fraude bancario: Condusef

E-mail Imprimir PDF

A los usuarios de BBVA Bancomer se advierte que deben tener precaución. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) explicó un caso de vishing.

 

 

Leer más...
 

Con la emisión de fallo de adjudicación, concluye licitación pública nacional del Poder Judicial de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios del Poder Judicial de Michoacán dio lectura al fallo de adjudicación de la licitación pública nacional emitida para la adquisición de 560 equipos de cómputo.

 

Leer más...
 


Página 1 de 139
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...