Home Economía
Economía

Microempresarios de Tacámbaro son beneficiados a través del Programa Vende Más

E-mail Imprimir PDF

Un total de 20 microempresas del Municipio de Tacámbaro fueron beneficiadas a través del Programa Vende Más con capacitación, consultoría, equipamiento  y remozamiento, en donde el Ayuntamiento aportó la cantidad de 117 mil 400 pesos en total; resultado de la gestión del Presidente Municipal, Ing.  Salvador Barrera Medrano, ante la Federación y el Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

 

Leer más...
 

Lamentable la renuncia de Carlos Urzúa a la secretaría de Hacienda: Conago

E-mail Imprimir PDF

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, lamentó la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda.

 

Leer más...
 

Producción de berries genera 350 mil empleos en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Para Michoacán, las berries representan un cultivo sumamente importante, toda vez que generan más de 350 mil empleos directos anualmente; se exportan 364 mil toneladas de estos frutos a más de 35 países del mundo y generan ingresos por arriba de los 2 mil 241 millones de dólares.

 

 

Leer más...
 

SALVADOR BARRERA HACE ENTREGA DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES DE PEDERNALES

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, hizo entrega de 36 toneladas de fertilizante Sulfamin 45  a agricultores de la tenencia de Pedernales, de un total de 150 que se contemplan serán destinadas, mismo que cuenta con el  subsidio del 30 por ciento aprobado por el Cabildo.

 

Leer más...
 

Con buenos resultados en Tecario el Módulo Móvil para Cobro del Predial y Expedición de Licencias Municipales

E-mail Imprimir PDF

Con buenos resultados, el H. Ayuntamiento a cargo del Ing. Salvador Barrera Medrano, a través de Tesorería Municipal, instaló el Módulo Móvil para el Cobro de Predial y Expedición de Licencias Municipales en la tenencia de Tecario, la cual es una prueba piloto que, tras algunas correcciones, se llevará al resto de las tenencias.

 

Leer más...
 


Página 1 de 163
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...