Home Cultura
Cultura

Tacambarense Juan José Vergara Basurto representa a México en Colombia

E-mail Imprimir PDF

El talentoso joven tacambarense Juan José Vergara Basurto representará a México en el V Festival Internacional de Danza por Parejas que se verifique en la ciudad colombiana de Bucaramanga, compitiendo con los mejores artistas folclóricos del mundo.

Leer más...
 

Turicato celebra 85 años de ser municipio; presidenta Gisela Vázquez encabeza diversos eventos

E-mail Imprimir PDF

El día de mañana domingo 25 de junio, Turicato celebra el 85 aniversario de elevación a municipio, con una serie de actividades cívicas, culturales y deportivas, que demuestran la unidad y compromiso para sacar adelante al corazón de la tierra caliente.

Leer más...
 

Tianguis Purépecha Itinerante en Jarácuaro este fin de semana

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana se celebran 23 años de que se lleva a cabo el tianguis purépecha itinerante, lugar donde más de una decena de comunidades indígenas de la región practican el trueque de diferentes productos, sin intermediación del dinero convencional.

Leer más...
 

Preparan Ceremonia de Los Mil Tambores en Ihuatzio

E-mail Imprimir PDF

Con la premisa de que "un tambor genera una vibración tal que restaura la armonía entre nuestro Ser más profundo, La Madre Tierra y El Universo", se alista la Ceremonia de los Mil Tambores que se llevará a cabo por primera vez en la zona arqueológica de Ihuatzio, perteneciente a este municipio.

Leer más...
 

Inaugura Secum exposiciones en Pátzcuaro; tacambarense Artemio Rodríguez participa

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) inauguró este fin de semana "Cartografía - El Sentido de la Superficie", "Gráfica expandida: construcciones cerámicas", y "Monotipos, Confluencias Creativas en el taller Ramón Durán", muestras que se encuentran albergadas en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro.

Leer más...
 


Página 1 de 134
   
 
   
 

   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...