Home Cultura
Cultura

Impulsaré con decisión el arte y la cultura en Turicato, afirma Gabriel Ruiz Romero en su campaña por el municipio

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la presidencia municipal de Turicato por Morena y PT, Gabriel Ruiz Romero, ha señalado que el impulso al arte y la cultura será fundamental en el gobierno local que encabece a partir del 1 de julio del año en curso, conformando ballets folclóricos y promoción de la cultura cívica con instructores capacitados.

Leer más...
 

Anuncian Jazztival 2018; habrá extensiones en Pátzcuaro y Tzintzuntzan

E-mail Imprimir PDF

Del 24 al 26 de mayo, Morelia, Tzintzuntzan y Pátzcuaro serán sedes de las actividades del Festival Internacional de Jazz de Michoacán “Jazztival” 2018, que en esta edición ofrecerá cinco conciertos, dos extensiones, un concierto didáctico, una master class y un taller.

                

Leer más...
 

Presentarán libro en Pátzcuaro sobre sistema artesanal precolombino

E-mail Imprimir PDF

Este viernes se presentará el libro “El maque y su decoración”, obra del artesano patzcuarense Alfonso Huanosta Tera, quien por años se ha dedicado a trabajar esta técnica artesanal que data de la época precolombina.

 

                                              

Leer más...
 

La UNAM analiza el mapa más completo de la Vía Láctea

E-mail Imprimir PDF

La Vía Láctea, la galaxia en la cual vivimos, tiene forma de espiral y contiene alrededor de 200 billones de estrellas. El Sol y sus planetas se encuentran a medio camino de su centro.

Leer más...
 

Personal de Vectores continúa trabajando en el municipio de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Egipty, transmisor de enfermedades como Chikungunya, Zika y Dengue, se estarán llevando a cabo trabajos de nebulización en el territorio municipal por parte de las Brigadas de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 4  de la Secretaria de Salud.

Leer más...
 


Página 1 de 135
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...