Home Cultura
Cultura

Tacambarense Heriberto Cruz presenta traducción al español del libro Alemania 24 horas al día

E-mail Imprimir PDF

El destacado pianista tacambarense Heriberto Cruz hizo la presentación recientemente de su excelente traducción del inglés al español del libro de Vera Lawson-Muench: Alemania 24 horas al día, evento literario que se verificó en la Casa Natal de Morelos en la capital michoacana.

Leer más...
 

Este sábado, histórica jornada de reforestación en Cuanajo, anuncia Cofom

E-mail Imprimir PDF

Como parte del compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de proteger los recursos forestales de Michoacán, el próximo sábado en la comunidad indígena de Cuanajo se llevará a cabo una jornada histórica de reforestación con la plantación de 120 mil arbolitos.

Leer más...
 

Diputados dan a conocer a los 40 integrantes del 5° Parlamento Juvenil

E-mail Imprimir PDF

Derechos humanos, medio ambiente, migrantes y grupos vulnerables, fueron algunos de los temas que destacaron por su originalidad e impacto social, por los que fueron seleccionados los 40 jóvenes entre los 175 aspirantes que presentaron propuesta para formar parte del 5° Parlamento Juvenil de Michoacán.

Leer más...
 

Premian a artesanos del 72 Concurso de Cobre Martillado en Santa Clara

E-mail Imprimir PDF

En el marco de la clausura de la LII Feria Nacional del Cobre, el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), en coordinación con la Presidencia Municipal de Salvador Escalante y diferentes instituciones del Gobierno Estatal entregaron las preseas, diplomas y premios en efectivo por un monto de 465 mil pesos, a los 103 artesanos ganadores del LXXII Concurso del Cobre Martillado.

Leer más...
 

La Paloma inicia talleres de Artes Visuales en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Promovidos por el proyecto cultural Viviendo y Creando, el 4 y 5 de agosto se realizarán interesantes talleres de artes visuales en el espacio La Paloma de Tacámbaro.

Leer más...
 


Página 1 de 134
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...