Home Cultura
Cultura

Docente del Cobaem publica libro que propicia el hábito de la lectura

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de que las y los docentes inculquen en sus estudiantes el gusto por la lectura, Javier Bonaparte González, profesor del Plantel Charapan del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), publicó el libro "Deseo, poética y lectura".

Leer más...
 

Actividades del Día de Lucha contra el cáncer de mama en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El H. Ayuntamiento de Tacámbaro 2015-2018 tiene preparado un día de actividades para fomentar entre la población la conciencia acerca de la lucha del padecimiento de salud denominado cáncer de mama, que se presenta cuando las células mamarias crecen de forma anormal y descontroladamente, formando tumores malignos.

Leer más...
 

Labores de restauración de edificios pueden quedar inconclusas en Pátzcuaro por falta de recursos

E-mail Imprimir PDF

Debido a que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) aún no ha canalizado los recursos comprometidos, los trabajos de restauración de tres edificios históricos de este municipio están en riesgo de quedar inconclusos, revelaron fuentes locales.

Leer más...
 

Triunfan artesanas y artesanos de Santa Clara en Gran Premio de Arte Popular

E-mail Imprimir PDF

El director general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Claudio Méndez Fernández, informó que 23 artífices de la entidad ganaron el Gran Premio Nacional de Arte Popular, en su XLII edición.

Leer más...
 

Santa Clara del Cobre, sede de la Primera Muestra Artística de Casas de la Cultura

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de promover los artistas locales de los municipios que conforman la Red de Casas de la Cultura Pátzcuaro – Zirahuén, se va a realizar la Primera Muestra Artística en la casa de la Cultura de Santa Clara del Cobre, este próximo sábado 14 de octubre a partir de las once de la mañana. Evento que es promovido por la Secretaría de Cultura en Michoacán, en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Escalante.

Leer más...
 


Página 1 de 135
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...