Home Deportes
Deportes

Pátzcuaro celebra primera pelea de box profesional; participa ex campeón mundial Carlos King Molina

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal Víctor Báez Ceja aseguró que las distintas actividades que se realizan en el marco de la Fiestas Patrias fueron diseñadas para que las familias del municipio disfruten de eventos cívicos y deportivos de primer nivel, como fue la función de box profesional que se realizó este fin de semana.

 

Leer más...
 

Lupillo Aguilera supervisa avances de iluminación en Unidad Deportiva de Madero

E-mail Imprimir PDF

A fin de supervisar los avances que registra los trabajos para dotar de iluminación a la Unidad Deportiva de Villa Madero, el diputado local José Guadalupe Aguilera Rojas supervisó los trabajos de estas acciones, en las que se invierten un millón de pesos.

 

Leer más...
 

San Miguel gana campeonato de futbol en segunda fuerza de Tacámbaro; supera 3 goles a 1 a Balneario

E-mail Imprimir PDF

En un juego disputado en la cancha principal de La Carolina, el equipo de San Miguel obtuvo el trofeo de campeón de segunda fuerza, superando a la escuadra de Balneario por 3 goles a uno.

Leer más...
 

Ayuntamiento concluye gradas para las canchas de La Magdalena en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de beneficiar a numerosos deportistas que practican el futbol en diversos niveles, el ayuntamiento local que encabeza el alcalde Mauricio Acosta ha concluido la construcción de gradas para aficionados.

Leer más...
 

Mundial de futbol Rusia 2018…

E-mail Imprimir PDF

Hace unas horas dio inicio la vigésima primera edición de la copa mundial de futbol, que se celebra en Rusia, la última con treinta y dos naciones participantes, ya que la siguiente, a realizarse en Qatar 2022, planean sea incrementada a cuarenta y ocho países.

 

Leer más...
 


Página 1 de 94
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...