Home Deportes
Deportes

San Miguel gana campeonato de futbol en segunda fuerza de Tacámbaro; supera 3 goles a 1 a Balneario

E-mail Imprimir PDF

En un juego disputado en la cancha principal de La Carolina, el equipo de San Miguel obtuvo el trofeo de campeón de segunda fuerza, superando a la escuadra de Balneario por 3 goles a uno.

Leer más...
 

Michoacán, sede del Campamento Internacional de la Selección Mexicana de Baloncesto

E-mail Imprimir PDF

La Selección Mexicana de Baloncesto, ante su primera participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, eligió a Michoacán, sede oficial del equipo Los Aguacateros, para realizar un Campamento Internacional como parte de su preparación de cara a la justa mundialista.

 

Leer más...
 

Ayuntamiento concluye gradas para las canchas de La Magdalena en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de beneficiar a numerosos deportistas que practican el futbol en diversos niveles, el ayuntamiento local que encabeza el alcalde Mauricio Acosta ha concluido la construcción de gradas para aficionados.

Leer más...
 

Mundial de futbol Rusia 2018…

E-mail Imprimir PDF

Hace unas horas dio inicio la vigésima primera edición de la copa mundial de futbol, que se celebra en Rusia, la última con treinta y dos naciones participantes, ya que la siguiente, a realizarse en Qatar 2022, planean sea incrementada a cuarenta y ocho países.

 

Leer más...
 

Atlético Turicato, con paso firme en torneo femenil de futbol en Tacámbaro; llevan 3 triunfos en fila

E-mail Imprimir PDF

Isabel Manríquez, delegada y capitana del equipo femenil de futbol, Atlético Turicato, dijo que, de mantener la disciplina, responsabilidad y constancia en los entrenamientos que hasta el día de hoy se ha mostrado, se cumplirá el objetivo de llegar a las finales.

Leer más...
 


Página 1 de 94
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...