Home Turismo
Turismo

Agencia de Viajes Béjar-Guillén, la mejor opción en la región de Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor asesoría para planear el viaje de tus sueños, Agencia de Viajes Béjar-Guillén se pone a sus órdenes en la población de Pedernales, donde ofrece las más atractivas opciones para conocer México y el resto del Mundo.

Leer más...
 

Pátzcuaro será promovido como destino turístico en la embajada de Japón

E-mail Imprimir PDF

El Ministro de la Embajada del Japón en México, Sr. Toru Shimizu, anunció que aprovecharán el vínculo que existe entre el país del Sol naciente y México para realizar intercambio cultural y la promoción de Pátzcuaro como destino turístico entre sus conciudadanos.

Leer más...
 

Tacambarense Lupita Cornejo representará a Michoacán en evento nacional de Pueblos Mágicos

E-mail Imprimir PDF

La bella dama tacambarense Lupita Cornejo será la próxima representante de Michoacán en importante certamen nacional de Pueblos Mágicos, luego de ganar evento estatal en la ciudad de Morelia.

Leer más...
 

Guadalupe Hinojosa, excelente guía de turistas en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

Con una alta capacitación y conocimiento en diversos temas, la guía de turistas Guadalupe Hinojosa sobresale en la región de Pátzcuaro para desarrollar recorridos turísticos a grupos de visitantes.

Leer más...
 

Vacaciones por menos de 2 mil pesos en Zirahuén

E-mail Imprimir PDF

Un torrente de lágrimas, enviado por los dioses del día y la noche, formó un lago de color esmeralda. Eréndira, hija del rey purépecha Tangaxoan, se arrojó al cuerpo de agua después de ser raptada y escondida por su amado, un capitán español. Los hechiceros la convirtieron en sirena para que no muriera ahogada. Desde entonces, el lago se llamó Zirahuén, que en purépecha significa "espejo de los dioses".

Leer más...
 


Página 1 de 62
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...