Home Turismo
Turismo

EN TACÁMBARO ENTREGAN 78 CONSTANCIAS DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo y Cultura en coordinación con la Secretaría de Turismo Estatal,  mediante la delegación con sede en Pátzcuaro y el Instituto Politécnico Nacional,  hizo entrega de 78 constancias  a prestadores de servicios y estudiantes del Colegio de Bachilleres  del municipio de Tacámbaro, que fueron capacitados a través de diversos cursos  impartidos  por personal del Instituto Politécnico Nacional, unidad Morelia.

           

Leer más...
 

Pide el PRD reactivar el programa de Pueblos Mágicos en Michoacán, entre ellos Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió al Gobierno de la República que se mantenga el Programa de Pueblos Mágicos.

Leer más...
 

Reabren el Santuario de las Luciérnagas en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

El espectáculo visual que nos regalan las luciérnagas no se compara con ninguna experiencia, y en este recorrido por el Santuario de Tlalpujahua podrás admirar a estas hermosas especies; al tiempo que pasas por espejos naturales de agua y cultivos de maíz.

 

Visita el Santuario de las Luciérnagas en Michoacán

Leer más...
 

Los 8 Pueblos Mágicos michoacanos, entre ellos Tacámbaro, presentes en la Expo Fiesta 2019

E-mail Imprimir PDF

En el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2019, los Pueblos Mágicos muestran su cultura, artesanía y principales atractivos turísticos a los asistentes al máximo escaparate.

 

Leer más...
 

Creció afluencia turística y derrama económica en Semana Santa; región Pátzcuaro tuvo un incremento importante

E-mail Imprimir PDF

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, en Michoacán se registró un incremento en la afluencia turística y la derrama económica con respecto al año anterior, informó en conferencia de prensa la titular de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

 

Leer más...
 


Página 1 de 70
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...