Home Turismo
Turismo

Festival del Vino en Querétaro: catas sensoriales, pisado de uvas ¡y más!

E-mail Imprimir PDF

Se aproxima el primer Festival del Vino en Querétaro, y con éste, otro pretexto para escapar de la Ciudad de México y lanzarte a una de las ciudades más coloniales del país. Aprovecha y descubre por qué tienes que conocer sus viñedos.

 

Leer más...
 

Agencia de Viajes Béjar-Guillén, la mejor opción en la región de Pedernales. Informes al 44 33 79 82 39

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor asesoría para planear el viaje de tus sueños, Agencia de Viajes Béjar-Guillén se pone a sus órdenes en la población de Pedernales, donde ofrece las más atractivas opciones para conocer México y el resto del Mundo.

 

Leer más...
 

Detenidos proyectos en Tzintzuntzan por falta de presupuesto para pueblos mágicos

E-mail Imprimir PDF

Debido a la cancelación del presupuesto federal para el programa de Pueblos Mágicos, en este municipio se han afectado proyectos de mejoramiento de su imagen urbana, señaló el presidente Emanuel Irepani Hernández Gama, quien agregó que, no obstante esta situación, “continuamos trabajando en le gestión de recursos en beneficio de la población”.

 

Leer más...
 

Demanda Antonio Soto apoyos para Pueblos Mágicos, entre ellos Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de que se reactive el Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentables y Pueblos Mágicos (PRODERMÁGICO) y se asignen recursos para dicho programa, este miércoles será sometido a consideración del Pleno de la LXXIV Legislatura Local, el exhorto a los titulares de la Secretarías de Turismo y de Hacienda y Crédito Público del Ejecutivo Federal, el cual fue promovido por el diputado Antonio Soto Sánchez.

 

Leer más...
 

A Michoacán, premio Global Report de la Organización Mundial de Turismo

E-mail Imprimir PDF

La Organización Mundial del Turismo (OMT) distinguió a Michoacán con el premio Global Report sobre Destinos Turísticos Inclusivos, tras ser calificado como un caso de gran éxito.

 

Leer más...
 


Página 1 de 71
   
 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...