Home Otras
Otras

Se reencuentran 150 personas adultas mayores con sus hijas e hijos en Los Ángeles, entre ellas 34 de Turicato

E-mail Imprimir PDF

Durante los últimos cinco días, 150 personas adultas mayores de los municipios de Maravatío, Uruapan, Yurécuaro, Turicato y Cojumatlán viajaron a Los Ángeles, California,  para reencontrarse con sus hijas e hijos, a quienes no veían desde hace décadas.

                     

Leer más...
 

Vamos a ganar y no defraudaremos al pueblo de Turicato, afirma Elías Sánchez García

E-mail Imprimir PDF

El candidato de la coalición PRD-PAN-MC para el gobierno de Turicato, Elías Sánchez García, afirmó hoy que el primero de julio vamos a ganar y “no defraudaremos al pueblo de Turicato, porque invertiremos sus recursos con absoluta transparencia”.

Leer más...
 

Candidata Mireya Aguilar logra confianza ciudadana durante su campaña por el gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La candidata al gobierno de Tacámbaro por la coalición Morena-PT, profesora Mireya Aguilar González, prosigue con éxito su campaña proselitista por el municipio, donde recalca la importancia de administrar el ayuntamiento con honestidad y obras para todos los sectores sociales.

Leer más...
 

Candidato Elías Sánchez presentará propuestas de gobierno para Turicato este domingo

E-mail Imprimir PDF

El candidato del Frente para el gobierno local de Turicato, licenciado Elías Sánchez García, realizará la presentación de propuestas este domingo por la mañana en el centro de la cabecera municipal, donde dará a conocer su planilla para el ayuntamiento.

Leer más...
 

Tendremos una relación sana y respetuosa con la prensa, afirma candidato independiente Ricardo Damián López en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El candidato independiente al gobierno municipal de Tacámbaro, Ricardo Damián López, afirmó hoy que los medios de comunicación desarrollan una labor muy importante en la sociedad, indicando que, desde el ayuntamiento local, “mantendremos una relación sana y respetuosa”.

Leer más...
 


Página 1 de 403
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...