Home Otras
Otras

Deforestación e ilegalidad: el sabor del aguacate

E-mail Imprimir PDF

En 2017 México se coronó como el principal productor de aguacate en el mundo. Más de 2,710 millones de dólares se generaron después de una histórica producción de 2,000 millones de toneladas de “oro verde”.

              

Leer más...
 

Familiares, deportistas y amigos se preparan para segundo aniversario luctuoso del entrañable notario Juan de Dios Nieto en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el recuerdo inolvidable del amigo ya desaparecido físicamente, pero vivo en el recuerdo de sus limpia trayectoria en esta vida, familiares, deportistas, amigos, entre otros, se preparan para recordar el segundo aniversario luctuoso del licenciado Juan de Dios Nieto Farfán (1929-2016), organizando relevantes eventos para fortalecer la fraternidad en su memoria.

Leer más...
 

Tacámbaro, sede de importante Congreso Regional de Neuróticos Anónimos para fines de julio

E-mail Imprimir PDF

El Pueblo Mágico de Tacámbaro será sede de importante Congreso Regional de la Fraternidad de Neuróticos Anónimos, el cual se realizará para fines de julio con la participación de varias entidades del país.

Leer más...
 

"El único requisito para ser miembro de A.A. es querer dejar de beber"

E-mail Imprimir PDF

Tercera Tradición de Alcohólicos Anónimos. Esta Tradición está repleta de significado. Porque en realidad A.A. dice a todo verdadero bebedor: "Tú eres miembro de A.A., si tú lo dices. Puedes declararte a ti mismo miembro de la Comunidad; nadie puede prohibirte la entrada. No importa quién seas; no importa lo bajo que hayas caído, no importa lo graves que sean tus complicaciones emocionales - ni incluso tus crímenes - no podemos impedirte que seas miembro de A.A.

 

Leer más...
 

Recibirán 289 michoacanos y michoacanas visa para reencontrarse con sus familiares en EU, entre ellos de Acuitzio y Churumuco

E-mail Imprimir PDF

El trabajo coordinado que lleva a cabo el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría del Migrante (Semigrante), con autoridades municipales y personal de la embajada de Estados Unidos en México, permitió que en un solo día se autorizaran 289 visas a personas adultas mayores de 12 municipios del estado.

 

 

 

Leer más...
 


Página 1 de 403
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...