Home Otras
Otras

Distribuidora GC y MC Nails “Cami” de Tacámbaro, todo para la belleza y salud de sus uñas en Corregidora No. 253. Visítenos

E-mail Imprimir PDF

Con el mejor catálogo en productos para el cuidado y belleza de sus uñas, Distribuidora “Cami” abre sus puertas en Tacámbaro, ofreciendo accesorios al más bajo precio del mercado en la calle Corregidora No.253 A de esta ciudad, donde encontrará marcas prestigiadas GC y MC Nails.

Leer más...
 

Ceremonias, su tienda preferida en Tacámbaro para bautizos, presentaciones, primeras comuniones y otros eventos

E-mail Imprimir PDF
Ubicada en el portal Miguel Silva del centro histórico de Tacámbaro, su tienda preferida Ceremonias ofrece los atuendos adecuados para bautizos, presentaciones, primeras comuniones, quince años, bodas, así como toda clase de vestidos y accesorios para fiestas.
Leer más...
 

Presidente electo anuncia Segunda Consulta Nacional Ciudadana los días 24 y 25 de noviembre

E-mail Imprimir PDF

Los próximos días 24 y 25 de noviembre el gobierno electo llevará a cabo la Segunda Consulta Nacional Ciudadana para conocer la opinión de los mexicanos sobre diez programas y proyectos de la nueva administración federal, entre los que se incluye el Tren Maya.

 

Leer más...
 

Propone Omar Carreón un fideicomiso en pro del Lago de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El diputado Omar Carreón Abud presentará una propuesta de acuerdo para exhortar al gobernador y al secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán para que instruyan la creación de un fideicomiso público que tenga como fin el diseño, la elaboración y ejecución de un plan integral y cuyo objeto incluya estudios, programas, acciones y obras por la vida del Lago de Pátzcuaro.

 

Leer más...
 

Modernizar archivos para garantizar derecho a la verdad, plantea Congresista Miriam Tinoco

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de garantizar el derecho a la verdad, a la máxima publicidad, al acceso efectivo a la transparencia y como un instrumento para la fiscalización más efectiva, la diputada local, Miriam Tinoco Soto presentará ante el Pleno de la LXXIV Legislatura Local, una iniciativa de reforma a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción para el Estado.

 

Leer más...
 


Página 1 de 420
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...