Home Otras
Otras

Desarrolla Poder Judicial de Michoacán Seminario de argumentación jurídica con perspectiva de género

E-mail Imprimir PDF

Como parte de las acciones que emprende el Poder Judicial de Michoacán para seguir aportando a la reflexión y necesidad de hacer efectiva la perspectiva de género entre las y los servidores públicos involucrados con la impartición de justicia, inició el Seminario de argumentación jurídica con perspectiva de género.

 

Leer más...
 

La Batallita de Tacámbaro, ropa de calidad para damas, caballeros, niños y niñas

E-mail Imprimir PDF

Con una amplia variedad de ropa para damas, caballeros, niños y niñas, así como atuendos para bautizos, presentaciones y primeras comuniones, La Batallita de Tacámbaro es la mejor alternativa para adquirir sus prendas deportivas preferidas, para fiestas, de temporada, casual y ropa interior.

Leer más...
 

Gobierno del estado entrega 380 lámparas para iluminación del centro histórico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El presidente municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, recibió por parte del Gobierno del Estado de Michoacán, a través del Ing. Ricardo Luna García, Secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, 380 lámparas tipo LED de 50 watts del programa fondo minero con un costo aproximado a los 2 millones de pesos, para la iluminación del centro histórico de nuestro pueblo mágico, lo que dará mayor seguridad a la población.

Leer más...
 

La UMSNH albergará la Segunda Jornada Archivística

E-mail Imprimir PDF

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) albergará la Segunda Jornada Archivística, bajo el lema: “Consolidando los Sistemas Institucionales de Archivos”, evento que se llevará a cabo el próximo martes, según se dio a conocer en conferencia de prensa.

 

      

Leer más...
 

Acto de justicia, inclusión plena a personas con Síndrome de Down: GPPRD

E-mail Imprimir PDF

La inclusión plena de las personas con Síndrome de Down es un acto de justicia en el que todos debemos ser copartícipes, coincidieron los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

 

Leer más...
 


Página 1 de 444
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...