Home Otras
Otras

Gobierno Municipal de Tacámbaro invita a los propietarios de espacios en los Panteones a regularizarse en sus pagos

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno Municipal de Tacámbaro, a través de la Dirección de Panteones que preside Santos Hugo Durán Armenta, invita a todos los propietarios de espacios en los panteones San Mauro y San Jerónimo a ponerse al corriente en el pago de mantenimiento, el cual asciende a 195 pesos por año, ya que con ello se tienen las condiciones para continuar brindando servicios de calidad a los tacambarenses y a realizar algunas obras de mejoramiento en los cementerios.

         

Leer más...
 

Gobierno de Quiroga invita a denunciar casos de maltrato animal

E-mail Imprimir PDF

Las autoridades municipales convocan a la ciudadanía a reportar casos de maltrato hacia perros y gatos, ya que es menester promover y hacer conciencia de una tenencia responsable de las mascotas en esta localidad.

 

Leer más...
 

Inaplazable hacer efectivo el empoderamiento de las mujeres: Lucila Martínez

E-mail Imprimir PDF

Es necesario asumir el rol activo y creativo para seguir consolidando acciones en favor de las mujeres, para contribuir a la construcción de una sociedad en la que predomine el respeto, subrayó la diputada Lucila Martínez Manríquez, al referir que se debe garantizar que desde todas las trincheras se valore y apoye a todas aquellas que con un gran potencial y conocimiento, han sido relegadas, por lo que es apremiante hacer efectivo el empoderamiento de todas ellas en los distintos ámbitos.

 

Leer más...
 

M.F. Tomás Hernández Cruz, calificado asesor financiero y contable en Pátzcuaro. A sus órdenes en los teléfonos 434 54 20541 y 434 100 14 45

E-mail Imprimir PDF

Con una reconocida trayectoria en la región de Pátzcuaro, el contador público Tomás Hernández Cruz ofrece asesoría de calidad a  profesionistas, arrendadores, comerciantes, ganaderos, agricultores, silvicultores, asalariados, transportista y, en general, a toda aquella persona que obtenga un ingreso, necesite expedir facturas electrónicas para poder cobrar y tenga obligaciones que cumplir con la Secretaría de Hacienda o el SAT.

Leer más...
 

Rinde protesta Jesús Sierra Arias como Magistrado del TJA

E-mail Imprimir PDF

Ante el Pleno de la LXXIV Legislatura, rindió protesta Jesús Sierra Arias como Magistrado de la Primera Sala del Tribunal de Justicia Administrativa, por un periodo de cinco años a partir de la fecha de su designación.

 

 

 

Leer más...
 


Página 1 de 487
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...