Home Otras
Otras

La historia detrás del artículo de Jack Alexander sobre Alcohólicos Anónimos

E-mail Imprimir PDF

El 1 de marzo de 1941, The Saturday Evening Post publicó un artículo titulado “Alcohólicos Anónimos: los esclavos de la bebida liberados ahora liberan a otros”, escrito por Jack Alexander.  El artículo fue un acontecimiento  decisivo en la historia de Alcohólicos Anónimos.

 

 

Leer más...
 

Renuncia vicepresidente de la junta de gobierno del INEGI

E-mail Imprimir PDF

El Vicepresidente de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Rolando Ocampo Alcántar, presentó hoy su renuncia. En el documento entregado al Presidente del INEGI, Julio A. Santaella, Ocampo Alcántar dice que tomó esa decisión por así convenir a sus intereses, de manera voluntaria y con carácter de irrevocable.

 

Leer más...
 

Transportistas bloquean accesos viales en Tacámbaro; demandan que renuncie secretario Delfino Mora Trujillo por malos manejos

E-mail Imprimir PDF

El Frente de Transportistas de Tacámbaro, conformado por los sitios Juan Villegas y Benito Juárez, inició el bloqueo del centro histórico de la ciudad y diversos accesos viales desde las ocho de la mañana, demandando la renuncia del secretario del ayuntamiento, Delfino Mora Trujillo, por malos manejos en el sector del transporte local.

Leer más...
 

Delfino Mora Trujillo, secretario del ayuntamiento de Tacámbaro, permite la ilegalidad en el transporte público

E-mail Imprimir PDF

El secretario general del ayuntamiento de Tacámbaro, licenciado Delfino Mora Trujillo, fomenta la ilegalidad en el sector del transporte público de la zona, beneficiando a gremios mediante intereres muy obscuros, denunció el líder local Alejandro Mandujano.

Leer más...
 

Turicato se compromete con la separación de residuos sólidos, afirma presidente Juan José Saucedo Chávez

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal que encabeza en Turicato el profesor Juan José Saucedo Chávez reafirmó el compromiso de su administración por impulsar la cultura de la separación de residuos sólidos, expresando que unirán esfuerzos con diversas dependencias para fortalecer la conciencia de la sociedad en el tema.

Leer más...
 


Página 1 de 394
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...