Home Educación
Educación

Giselle Mendoza, líder y estudiante emprendedora

E-mail Imprimir PDF

A sus 21 años de edad, Giselle Mendoza Rocha obtuvo el primer lugar nacional en el Premio Global del Estudiante Emprendedor (GSEA, por sus siglas en inglés), gracias a que fundó y actualmente dirige la empresa ecológica GECO. Este premio la llevó recientemente a representar a México en la competencia mundial de GSEA ante otros jóvenes emprendedores de 55 diferentes países, en donde quedó entre los primeros siete lugares.

Leer más...
 

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Innovación Agrícola Sustentable

E-mail Imprimir PDF

Los ingenieros en Innovación Agrícola Sustentable son profesionistas analíticos y críticos, con compromiso social y sólida cultura científica y tecnológica que les permite la comprensión, interpretación y planeación del desarrollo productivo en el contexto de la agricultura sustentable, encontrando un amplio mercado laboral.

 

Leer más...
 

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Geociencias

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de evaluar posibilidades de localización de recursos naturales, utilizando las últimas tecnologías, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) ofrece la carrera de ingeniería en Geociencias, cuyo campo laboral es muy amplio.

Leer más...
 

¿Estás por concluir la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Sistemas Computacionales

E-mail Imprimir PDF

Si tienes aptitudes para evaluar, optimizar y desarrollar software de una manera individual o integrando grupos interdisciplinarios, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) te ofrece la carrera profesional de ingeniería en Sistemas Computacionales.

                              

Leer más...
 

Convoca Telebachillerato a priorizar diálogo para dar respuesta a demandas de trabajadores

E-mail Imprimir PDF

La Dirección General del Telebachillerato Michoacán refrenda la apertura al diálogo con los trabajadores y trabajadoras del subsistema para atender sus demandas y garantizar que las y los estudiantes sigan recibiendo educación de calidad.

 

Leer más...
 


Página 1 de 178
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...