Home Educación
Educación

Tacambarenses Evangelina Raya y Guillermo Guzmán se gradúan como maestros en Criminología Política Criminal y de Seguridad Pública

E-mail Imprimir PDF

Luego de intensos meses de estudio y dedicación a sus materias, los destacados tacambarenses Evangelina Raya Arreola y Guillermo Ignacio Guzmán Sosa han logrado graduarse como maestros en Criminología Política Criminal y de Seguridad Pública, egresando del prestigiado Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán (IFIJUM), plantel Morelia.

Leer más...
 

Avanza dignificación de escuelas en Ario y Villamar

E-mail Imprimir PDF

Con la firme convicción de priorizar el desarrollo académico, a través de la dignificación de espacios, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) ha emprendido obras que superan los 16 millones de pesos en los municipios de Ario de Rosales y Villamar.

 

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro anuncia examen de admisión para el 26 de julio

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) anuncia que el viernes 26 de julio, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo examen de admisión para alumnos egresados de preparatoria que desean ingresar a cualquiera de sus 5 carreras de ingeniería.

Leer más...
 

Chava Barrera reafirma su compromiso con la educación en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, refrendó su  compromiso con la educación, proponiendo reuniones con el personal docente  para definir obras para el sector que sean prioritarias y no sean por ocurrencias. Como Presidente Municipal, indicó, “tienen en mí  un aliado y un amigo”.

 

Leer más...
 

Estancia Infantil Nandi Sapichu de Tacámbaro: excelente calidad para maternal, lactantes y preescolar. Informes al 459 124 03 30

E-mail Imprimir PDF

Con personal altamente especializado en los niveles de maternal, lactantes y preescolar, la Estancia Infantil Nandi Sapichu de Tacámbaro se viene distinguiendo por dar satisfacción de calidad a padres y madres de familia que buscan un lugar para el cuidado, alimentación y desarrollo de sus  infantes.

Leer más...
 


Página 1 de 230
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...