Rotativo Digital

Con Silvano Aureoles iniciamos la ruta del triunfo para los michoacanos

E-mail Imprimir PDF

"El momento de Michoacán llegó. Hoy iniciamos la ruta del triunfo, los michoacanos demandan un cambio de rumbo, demandan un cambio de partido y un cambio en las políticas públicas y en la toma de decisiones, esta es la hora en la que iremos juntos por el nuevo comienzo de un Michoacán mejor. Hoy comienza la ruta del triunfo no sólo para el PRD, sino para todos los michoacanos", señaló el presidente del PRD Michoacán, Carlos Torres Piña al acompañar al candidato de todos los michoacanos, Silvano Aureoles a registrarse ante los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Leer más...
 

Colonos demandan servicios ya pagados en Mujeres Divinas

E-mail Imprimir PDF

Colonos pertenecientes a Mujeres Divinas y Exhacienda de Canícuaro demandan que el ayuntamiento cumpla a cabalidad con los servicios inherentes a sus viviendas, las cuales fueron pagadas ya con exceso.

Leer más...
 

Tacámbaro participa en renovación de directiva de Pueblos Mágicos de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

En reunión de trabajo con el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, la Asociación de Presidentes Municipales de Pueblos Mágicos de Michoacán eligió al munícipe de Jiquilpan, José Francisco Álvarez Cortez, como nuevo dirigente para permanecer en funciones hasta el próximo cambio de gobierno.

Leer más...
 

Codallos contra Barcelona, final Máster en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Luego de haber clasificado en el mismo grupo A , Codallos como primer lugar y Barcelona como segundo, se encargaron de derrotar a los equipos del grupo B, para así pasar a disputar la final por la copa 2014-15, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva "La Carolina" este próximo día Martes 13 de Enero.

Leer más...
 

Riesgos de la Promiscuidad Juvenil

E-mail Imprimir PDF

En otras entregas he insistido en la juventud, seguramente te preguntes: ¿por qué?, porque indudablemente son el futuro del municipio, del estado, del país, del mundo, y no es una simple frase trillada, es la realidad, los jóvenes de hoy, serán los adultos del mañana, los que heredarán lo que estamos dejando nosotros, eso sin ninguna duda es algo natural que nos toca experimentar durante nuestro paso por la vida.

Leer más...
 


Página 15 de 994


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...