Rotativo Digital

Policía y Tránsito de Tacámbaro convoca a torneo de futbol; deporte integra familia: Palacios Lozada

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de promover el deporte en el sector juvenil, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tacámbaro, a cargo del teniente Juan Carlos Palacios Lozada, convoca al torneo de futbol Seguridad y Jóvenes 2014.

 

Leer más...
 

Salvador Jara, gobernante a sueldo del PRI

E-mail Imprimir PDF

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, se encuentra desubicado de la realidad del estado y quizá ya olvidó la andanada de evidencias y videos que demuestran la colusión del PRI con el crimen organizado en los comicios electorales del 2011; así lo aseguró el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.

Leer más...
 

Zona de Tacámbaro o región de la Costa, posibles coberturas de Misiones Culturales

E-mail Imprimir PDF

Gracias al mejoramiento en el nivel de vida de los beneficiarios en las comunidades donde se establecen las Misiones Culturales de la Secretaría de Educación en Michoacán, se ampliará la cobertura al implementar el programa en una localidad más, con lo que serían 27 municipios los que cuenten con esta estrategia.

Leer más...
 

Samanta Flores afirma en Ario de Rosales que no podemos permitir violencia

E-mail Imprimir PDF

Un total de 10 mil 865 michoacanas, dentro del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres (PAIMEF), de 49 municipios del estado, han sido atendidas con asesorías jurídicas y psicológicas de abril a la fecha, así lo dio a conocer Samanta Flores Adame, titular de la Secretaría de la Mujer (Semujer), durante su visita al municipio de Ario.

Leer más...
 

Caja Morelia-Valladolid festeja 50 aniversario en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con una espectacular cena-baile para este sábado 25 de octubre, la Caja Morelia-Valladolid en Tacámbaro festejará en grande los primeros 50 años de vida al servicio de miles de socios. El importante evento se llevará a cabo en el salón del Balneario Sapirhaticheri de Tacámbaro a las 7 de la tarde, cuya dirección es Libramiento S/N, donde Caja Morelia-Valladolid convivirá con sus socios.

Leer más...
 


Página 15 de 856


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...