Rotativo Digital

Gobierno de Salvador Escalante acerca artes escénicas

E-mail Imprimir PDF

El grupo de teatro Xanarati, del Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM), inició su gira de presentaciones en la comunidad de Opopeo, presentando la puesta en escena "Valentina y la Sombra del Diablo".

Leer más...
 

Mentiras en beneficio de alguien más…

E-mail Imprimir PDF

Hace unas semanas hablé de la mentira en general, ahí mencioné que éstas se realizan en beneficio propio y en beneficio de otros, hoy mi comentario va relacionado con lo segundo; espero les resulte útil.

Leer más...
 

XVII Congreso Internacional de Filosofía, “Filosofar en México en el siglo XXI”

E-mail Imprimir PDF

Dentro de la mesa de ex presidentes de la Asociación Filosófica de México, "Pasado, presente y futuro de la filosofía mexicana", Raymundo Morado se preguntó ¿para qué la filosofía, de qué le sirve la filosofía a una sociedad como la de nuestro país?, a lo que respondió que la construcción de comunidades y la unión son lo que ayudará a resolver los distintos problemas.

Leer más...
 

Tacámbaro, presente en Tianguis Artesanal de Uruapan

E-mail Imprimir PDF

Aprovechando el mayor escaparate a nivel latinoamericano, productores de Tacámbaro participarán en la edición 54 del Tianguis Artesanal de Uruapan, programado del 11 al 27 de abril del año en curso.

Leer más...
 

INAES entrega primeros recursos a michoacanos

E-mail Imprimir PDF

La convicción de la población por trabajar con el apoyo del Gobierno Federal, y con ello impulsar el desarrollo económico y social de sus localidades, fueron algunos de los aspectos que pudo constatar la Directora General del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Narcedalia Ramírez Pineda, durante su visita a Michoacán.

Leer más...
 


Página 15 de 647


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...