Rotativo Digital

Jorge Pita Arroyo inaugura espacio que beneficiará a más de 140 alumnos

E-mail Imprimir PDF

El Encargado del Despacho del Ayuntamiento de Pátzcuaro, Jorge Pita Arroyo, inauguró una aula educativa en la Telesecundaria "José Ma. Morelos y Pavón" de la comunidad de San Juan Tumbio, Municipio de Pátzcuaro.

Leer más...
 

Congresista Antonio García recorre zona de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El diputado federal por el 11 distrito de Pátzcuaro, Antonio García Conejo, realizó intensa gira de trabajo por la región, entregando diversos apoyos e informando de gestiones en el Congreso de la Unión.

Leer más...
 

Michoacán afianza liderazgo en Expo Nacional de Pueblos Mágicos en Guadalajara

E-mail Imprimir PDF

En la Expo Pueblos Mágicos que se realiza en esta ciudad de Guadalajara, como parte de los festejos alusivos al Día Mundial del Turismo, Michoacán afianza su liderazgo y fue invitado además para exponer el caso de éxito "Cocineras Tradicionales de Michoacán", informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Leer más...
 

La fama y el poder pasajeros…

E-mail Imprimir PDF

Durante el trayecto de la vida, es necesario ir modificando la manera de ver y hacer las cosas, por eso hay denominaciones para cada etapa o periodo de ésta, llámese adolescencia, juventud, madurez y vejez, o el nombre y división que le quieras dar. Para llegar a alcanzar, precisamente una de esas etapas, la madurez, ésta debe ser el clímax, el punto máximo que todo ser humano debe buscar, si se pretende disfrutar lo mejor posible y sobretodo, en casos de tener descendencia, dejar a la humanidad mejores seres humanos.

Leer más...
 

En noviembre inicia construcción de Presa El Chihuero en Huetamo

E-mail Imprimir PDF

En noviembre inicia la construcción de la presa "El Chihuero", ya que la obra está en proceso de licitación, informó el diputado Federal por el Distrito XI con cabecera en Pátzcuaro, Antonio García Conejo.

Leer más...
 


Página 15 de 848


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...